viernes, 13 de agosto de 2010

El jardin de Orfila

El hotel Orfila tiene un pequeño restaurante muy acogedor que durante el bochornoso verano madrileño aumenta su atractivo ya que el patio del hotel ha sido convertido en un jardin y la terraza del edificio , que está a una altura de un par de metros sobre dicho patio en una extensión del restaurante.
Solamente tiene cabida para unas 5-10 mesas, generosamente separadas eso si, cosa que siempre se agradece, porque no hay nada mas molesto cuando comes o cenas que compartir fragmentos de conversacion con desconocidos.
La comida riquisima (todavía recuerdo el cochinillo confitado que me comí) y el trato exquisito, incluso nos dijeron que al acabar de cenar (y era ya sobre la una de la mañana) nos quedasemos en la terraza el tiempo que quisiesemos. Estos detalles siempre son de agradecer, especialmente  porque en otras terrazas de madrid, que  al estar a pie de calle suponen además tragar humo y polución te cuesta dinero. Nos salió por unos 120 euros a dos personas pero sin duda se va a convertir en un habitual. Un enlace al mapa y a la web del hotel: http://www.hotelorfila.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario