martes, 21 de septiembre de 2010

Air France

Hoy por la mañana iniciamos nuestro viaje hacia Tokyo. Teníamos que coger dos vuelos con Air France con enlace en Paris con una hora y media de espera en el aeropuerto Charles De Gaulle. Por supuesto, el primer avión venía de Paris con retraso ya, no obstante nos garantizaron que llegaría con el tiempo suficiente para coger el enlace (40 minutos según ellos).
Pero, a pesar de que la fortuna sonría a veces, y un retraso no impida coger el siguiente vuelo siempre nos queda la maravillosa incompetencia humana, y más concretamente del personal de Air France haciendo el embarque y desembarque lentísimo. Para embarcar tuvimos que enseñar la tarjeta de embarque al entrar al finger y al entrar al avión (en mi vida me había pasado) y para desembarcar el avión nos dejó en medio de la pista y se acerco un autobús a recogernos (en el De Gaulle solo tienen un finger y lo habían prestado :-). En resumen hemos perdido un enlace con hora y media de margen de dos vuelos de la misma aerolínea. Para que luego nos quejemos de Iberia…
Ahora tenemos que esperar hasta las once de la noche para vuelo a Tokyo. Con gusto aprovecharíamos estas horas para dar un paseo por Paris, pero como todo funcione igual de bien que sus aerolíneas, miedo me da.
El aeropuerto en si otro desastre, yo me quejo siempre de la T4 de Barajas, pero esto parece una T4 prehistorica, en la que es difícil encontrar un hotspot wifi y aun encima son de pago. En fin Vive la France!.

1 comentario:

  1. Opino igual que tu. He volado un par de veces con ellos y estoy bastante descontento. En los asientos no hay espacio para las piernas si pasa del metro ochenta y la tripulación de cabina esta formada por hombres de mal humor y viejas amargadas. Va a volver a volar en sus aviones su chin**da madre.

    ResponderEliminar