domingo, 6 de marzo de 2011

Como de mal trata Mumbai Massala a los clientes

Al presentarnos allí, con el mail de confirmación en formato electrónico  (de www.atrapalo.com) se nos dijo que si no traíamos ese mismo mail impreso no podían atendernos y debíamos abandonar el local. Les pedí que aceptasen el archivo electrónico, que me lo dejasen imprimirlo en su impresora, que me  dejasen enviárselo  por mail en el momento, que me permitiesen enviarlo por fax al finalizar la cena y que me cobrasen el mismo importe en concepto de fianza hasta que tuviesen una copia en papel impreso de dicho mail. El resultado, tras rogar e implorar un poco de cordura fue que sencillamente nos echaron del restaurante, con la mayor frialdad, sin la menor de las contemplaciones. En mi vida me habían echado de un restaurante y mucho menos con la cena pagada de antemano. Y todo esto teniendo en cuenta que soy un cliente cuasi-habitual, que he estado en multiples ocasiones en el restaurante, con reservas de atrapalo y con reservas directamente en el propio restaurante. No quiero ni pensar como tratarán a los clientes ocasionales. 
Quiero pensar que el hecho de que ese día  tuviesen overbooking de reservas directamente con ellos (sin intermediarios como Atrapalo) no ha tenido nada que ver.
En resumen, que no vuelvo a ese restaurante, que la señorita (por llamarle algo) que nos atendió/echo me pareció una autentica mirserable impresentable  y que el restaurante será muy bonito pero el trato al cliente deja mucho que desear. Lo borro de mi lista de restaurantes favoritos.

3 comentarios:

  1. Mumbai Massala restaurante de lujo??. Mumbai Massala calificado como el mejor restaurante hindu en MADRID NO es el mejor HINDU ni de lejos...cena intima reservando mesa para 2...un caos mesas al lado a menos de 1/2 metro servicio malo y comida escasa aunque buena eso si..precio final flipante..si este es el mejor de madrid como seran los demas señores!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado en alguna ocasión. La comida muy buena, la decoración del restaurante bonita, pero si que es cierto que la atención al cliente no es buena. Yo no de donde habrán sacado al personal que está de cara al publico. Hindues no son porque los indios son muchisimo más amables dando de comer.

    ResponderEliminar
  3. Yo comido hace un par de meses y la niñata que nos recibió es una engreida de cuidado.

    ResponderEliminar