viernes, 15 de julio de 2011

Gigaset HD790T


Hace tiempo que quería sustituir mi disco duro multimedia ScreenPlay Pro  HD. El disco estaba muy bien cuando lo compre pero se quedo un poco anticuado con el paso del tiempo, especialmente en lo referente a la reproducción de alta definición (tanto en  H264 como en AVCHD, para las camaras de video). Probé el ScrrenPlay Pro Director, que no estaba para nada a la altura de su predecesor (una pena), el Blusens T60 que entre otras deficiencias no era capaz de reproducir .ISO de DVDs, la alta definición (AVCHD) la reproducía a saltos y cuando intentabas grabar la salida de la sintonizadora de televisión tenías que esperar varios segundos hasta que empezaba a grabar. Finalmente el Gigaset HD790T que me gustó mucho y hasta el momento lo he cosiderado un digno sucesor de mi antiguo Screenplay Pro.
El Gigaset tiene  lector de tarjetas SD, dos USB para conectar dispositivos externos, en ellos reconoce discos duros, pendrives, Wifi y muchas unidades externas de  DVD por USB (lo cual es un puntazo). Viene con LAN, salidas HDMI, digital por componentes y analógica por componentes. Sintonizadora de TV HD (entrada y salida de antena), y permite grabar programas de la tele en HD o de una entrada analogica. La grabación responde muy bien, en cuanto pulsas el boton en el mando a distancia el disco empieza a grabar, pasado menos de medio segundo .  Reproduce la practica totalidad de los formatos existentes, incluida  la alta definición en AVCHD con lo cual es una gozada conectarle directamente la videocamara y ver lo que has grabado un momento antes sin tener que copiar o recodificar nada.
 Para el sonido tiene salida coaxial y optica.
Vienen con samba, UPnP  y un cliente de torrents por si queremos dejarlo encendido descargando cosas
Tiene un pequeño ventilador en la parte trasera, que aunque no es completamente inaudible tienes que  fijarte para apreciar su ruido.
El aparato tambien se puede conectar como disco duro externo (USB). En resumen que tras seis meses de uso no me ha decepcionado, el comportamiento ha sido fiable, nunca se ha colgado y solo se ha reiniciado un par de veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario