miércoles, 15 de agosto de 2012

La estafa de www.chinaecarts.com



Esta tienda on-line es una autentica estafa. Envian articulos diferentes al pedido pagado y lo que aparentan ser buenos precios al final sale muy caro.

Compre un tablet de uno de los tipicos fabricantes chinos (Window N90 dual core) con intencion de tener un tablet de gama media a un precio  razonable, ademas solicite el envio  por servicio de mensajeria urgente. Al final en vez de enviarme el modelo pedido recibi un Sanei de prestaciones inferiores, que llego por correo postal ordinario' sin auriculateuriculares ni cable microUSB. A pesar de ponerme en contacto con ellos para que me enviasenel modelo correcto, nunca consegui respuesta alguna, a pesar que antes de la compra era muy diligentes.
El tablet dejo de funcionar al segundo dia, dado que la tienda no me ofrecia garantia ninguna me decidi a abrirlo: el cable de la bateria estaba desconectado, la solucion fue facil. Unos dias despues se presento otro problema: el tablet se reiniciaba a valores de fabrica cada vez que lo apagaba: esta vez la solucion fue mas dificil: tuve que instalar una version de firmware oficial de Sanei (la que traia el tablet de fabrica no era original). Finalmente fallo el boton de encendido, tras abrirlo y revisar conexiones llegue a la conclusion de que las pistas impresas que conectan el boton de encendido y volumen estan a punto de romperse. Consegui solucionar el problema  evitando que el integrado se mueva con pegamento, un trozo de goma de borrar y un palillo,, a ver cuanto dura!
Asi  pues mi experiencia con tablets "chinos" es bastante negativa, aunque la electronica no este del todo mal, estan ensamblados en materiales muy malos, principalmente plasticos, con muy pocos controles de calidad y es  una incognita la vida util que van a tener. Al final es muy probable que sea tirar el dinero.
Respecto a  www.chinaecarts.com, sencillamente son unos estafadores. Ademas he visto que ahora venden un clon del Samsung Galaxy S3. Espero que no sean muchos los incautos que lo encarguen.

8 comentarios:

  1. Gracias por la info amigo, estaba pensando comprar algo de ahi, pero creo que mejor me aguantare las ganas.

    ResponderEliminar
  2. Son Scammers / Estafadores.

    Por experiencia os aconsejo que NO COMPREIS NADA en esta web.
    Envían los productos con retraso y lo que envian NUNCA SON ORIGINALES sino copias de mercado chino.
    En mi caso un tlf movil que en la práctica contaba con la mitad de las prestaciones prometidas, UNA COPIA del original.

    NO OS FIEIS, SON UN TIMO.

    ResponderEliminar
  3. Mi esperiencia es la siguiente compre un clon del iphone 5c despues de verlo en el video que ellos enseñan el movil llego pero no era el mismo que ellos anuncian competamente inferior de calidad y no es 3g no es pantalla de retina como ellos dicen y la camara es una mierda no comprar nada alli ademas no puedes escribir los comentarios en youtube de sus videos para ponerlos a parir asi que pagina que encuentre hablado de ellos los pondre a parir

    ResponderEliminar
  4. Página fraudulenta.
    Atención!
    Pura estafa.
    Me tenido la mala experiencia, me han engañado comprando un dispositivo y recibí otro completamente distinto que no sirve ni para decoración.
    Defectuoso y ni vale mirar ésta página

    ResponderEliminar
  5. Yo también he comprado allí me han enviado un clon de iPhone 6 que no se parece al de los videos ni de lejos, no tiene 4G y no funciona google play store y tienen la poca vergüenza que encima de pagar 280 USD me piden 150 USD más por enviarme otro con las características pedidas. Al ABOGADO!!!!

    ResponderEliminar
  6. casi caigo en ese fraude ya estaba super interesado en comprar en esa jodida pagina casi me estafan muchas gracias por el comunicado

    ResponderEliminar
  7. casi caigo en ese fraude ya estaba super interesado en comprar en esa jodida pagina casi me estafan muchas gracias por el comunicado

    ResponderEliminar
  8. casi caigo en ese fraude ya estaba super interesado en comprar en esa jodida pagina casi me estafan muchas gracias por el comunicado

    ResponderEliminar