Nada más llegar (medianoche , hora local) pusieron problemas para hospedarnos porque no teníamos el voucher pese a que la habitación ya estaba reservada a nuestro nombre y pagada desde hacía dos semanas para toda la estancia.
Una vez en la habitación pudimos comprobar que esta necesita una pequeña reforma para actualizarla (el hotel se hizo en los años70). La bañera tenía el esmalte levantado en una zona, habían dejado pelos largos en ella del anterior huésped y tenía un antideslizante de plástico que estaba sucio. El WC no tenia (ni el nuestro ni el de otro par de habitaciones con cuyos huéspedes entablamos relación) el precinto sanitario que se suele encontrar en hoteles de esta categoría y el grifo de la cisterna perdía agua. Así que al final estábamos en un hotel de cuatro estrellas en el que había que usar (por si acaso) zapatillas de baño para darse una ducha. La cama, no se que tipo de somier tenia pero era incomoda y, una vez tumbado, en cuanto te movías hacia ruido.
Los botecitos de champú y gel de baño no te los ponían nuevos, cuando los acababas sencillamente te rellenaban los que ya tenias.
Las habitaciones las solían hacer más bien tarde. Nos íbamos normalmente a eso de las siete de la mañana y en alguna ocasión, pasadas las dos de la tarde la habitación estaba exactamente igual que hace cinco horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario