Como pack de bienvenida teníamos una pera, una manzana, una mandarina y otras dos frutas tropicales de las que no conozco el nombre. Nos comimos alguna pieza y dejamos en un plato la piel. Al día siguiente vaciaron el plato, y ojo digo vaciaron, no limpiaron, y nos dejaron los cubiertos y servilleta que habíamos usado la noche anterior (que estaban sucios, obviamente) por si queríamos comer alguna fruta de las que nos quedaban.
La pera no llegamos a comerla en los días que estuvimos, no obstante no la retiraron. El día que nos fuimos ya empezaba a estar podrida y tenía moho.
El dia anterior a irnos nos pasaron una copia de las cuentas de nuestra estancia, estaba todo correcto, no obstante cuando vamos a hacer el checkout había añadido un dólar en concepto, según ellos, de caridad (no se si para ellos o para quien), el caso es que cuando intenté que nos lo quitasen de la cuenta (la caridad es algo que das tu cuando, como y a quien quieres, no cuando te obligan) pusieron problemas y me pidieron que la dejase estar. Por 1$ tampoco vas a hablar con el director del hotel, pero el gesto me pareció muy en la línea de todo el comportamiento desde que llegamos que se puede resumir en exprimir al turista.
Conozco bien el hotel desde que estaba el señor Romero como director. Con el nuevo( americano ) director y subdirector ( español ) las cosas han ido mucho peor . Yo ya he cambiado de hotel . En Nusa Dua en la misma linea de playa que el Melia hay mucho hoteles de la misma categoria y superior. Merece la pena el cambio !!!
ResponderEliminar