martes, 30 de noviembre de 2010

Hotel Melia Bali (2)

Como pack de bienvenida teníamos una pera, una manzana, una mandarina  y otras dos frutas tropicales de las que no conozco el nombre. Nos  comimos alguna pieza y dejamos en un plato  la piel. Al día siguiente vaciaron el plato, y ojo digo vaciaron, no limpiaron, y nos dejaron los cubiertos y servilleta que habíamos usado la noche anterior (que estaban sucios, obviamente) por si queríamos comer alguna fruta de las que nos quedaban.
La pera no llegamos a comerla en los días que estuvimos, no obstante no la retiraron. El  día que nos fuimos ya empezaba a estar podrida y tenía moho.
El  dia anterior a irnos nos pasaron una copia de las cuentas de nuestra estancia, estaba todo correcto, no obstante cuando vamos a hacer el checkout había añadido un dólar en concepto, según ellos, de caridad (no se si para ellos o para quien), el caso es que cuando intenté que nos lo quitasen de la cuenta (la caridad es algo que das tu cuando, como y a quien quieres, no cuando te obligan) pusieron problemas y me pidieron que la dejase estar. Por 1$ tampoco vas a hablar con el director del hotel, pero el gesto me pareció muy en la línea de todo el comportamiento desde que llegamos que se puede resumir en exprimir al turista.

1 comentario:

  1. Conozco bien el hotel desde que estaba el señor Romero como director. Con el nuevo( americano ) director y subdirector ( español ) las cosas han ido mucho peor . Yo ya he cambiado de hotel . En Nusa Dua en la misma linea de playa que el Melia hay mucho hoteles de la misma categoria y superior. Merece la pena el cambio !!!

    ResponderEliminar