domingo, 5 de diciembre de 2010

Hotel Melia Bali (3)

El Melia Bali estaba en una zona que comparte playa y paseo al lado de la playa con otros tres hoteles: The Laguna, Westin y Nusa Dua Beach. Siguiendo por la costa había más hoteles pero parecían inferiores a estos cuatro. De los cuatro el único que no tenia Wi-fi gratis (costaba 6 euros/hora o 10 euros/dia) era el Melia Bali. Estuvimos en los cuatro y todos nos parecieron mejores al Melia Bali. En contreto The Laguna fue el que más nos gustó.
En el Meliá Bali casi  nadie habla inglés, español, francés o cualquier idioma que no sea indonesio  o balines por lo que cuando necesitas algo que requiere de tu interlocutor algo  más de un si/no puedes acabar hablando con tres o cuatro personas antes de resolver el problema.
Por último mencionar que dentro del hotel la comida no es especialmente barata, precios españoles tirando al alza.
Pensando en la estancia desde la objetividad que te da el paso del tiempo creo que el comportamiento del Melia Bali es absolutamente vergonzoso, más propio de un hotel tercermundista que de un hotel de la cadena Meliá. Nos ofrecieron una tarjeta de fidelización en la que acumular puntos; no nos molestamos ni en tirarla. Con la pulcritud que tenían seguro que seguirá en la mesilla de la habitación donde la dejamos.
Es una pena que el único hotel al que tenemos claro que no volveremos sea el gestionado por una cadena española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario