domingo, 10 de julio de 2011

La huerta del duque

Un restaurante que, sin ser nada del otro mundo no está mal. Tipico restaurante en plan "plato del dia" y poco mas. De entrante nos pusieron unas croquetas de jamon (con muy poco jamón), crêpes de morcilla y salmorejo,  de plato principal lubina.  25 euros por cabeza (previa reserva con descuento en atrapalo). La lubina buena, los entrantes mediocres, el  servicio muy atento. El ambiente y el restaurante nada llamativos. Dada la ubicación y la lubina no me parece caro, aunque tampoco lo encuentro barato. Nada especialmente llamativo para repetir ex profeso. Aqui la direccion y la pagina web: http://lahuertadelduque.es

2 comentarios:

  1. Yo he ido varias veces y me parece un sitio muy interesante, especialmente bueno el asado de cordero lechal. Es un sitio mas bien familiar aunque yo he ido con mi grupo de amigos y todos hemos coincidido en repetir de cuando en cuando.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Buenas:
    Hace unas 2 semanas he estado en La Huerta del Duque (soy cliente habitual) y me parece un restaurante muy recomendable: desde el buen servicio a una interesante relación calidad precio teniendo en cuenta el género y el tipo de cocina. Siempre puedes comer mas barato (o a precios similares) en un restaurante fusión donde se abusa de las pastas, especias, etc utilizando pollo o carne de cerdo y de manera muy rácana. Los solomillos de ternera o el pescado fresco no lo conocen ni de oidas. Eso si, el diseño minimalista o vanguardista lo compensan todo ;o)
    Como soy cliente habitual he visto la evolución decorativa y creo que los últimos cambios han sido un acierto. Han cambiado ventanas y bodegones ganando en luminosidad y calidez.
    Los habrá mejores, no tiene estrellas michelín, pero La Huerta del Duque es un restaurante que merece mucho la pena.

    ResponderEliminar